Dilema entre Educación Pública y Concertada

El factor “política” siempre tendrá algo que ver con cada una de las áreas sociales, económicas y educativas de un país, entre otras, por esta razón en España el clima a nivel de educación privada, pública y concertada es muy posible que sufran cambios, los cuales serán atendidos y superados en la medida que sea posible por cada uno de estos centros educativos.

En la actualidad se discuten diversos temas en torno a los propósitos de la educación pública y demás beneficios y ofertas que ofrece la educación concertada, siendo ésta una altamente estudiada y en discordia en las últimas semanas. A pesar de que está en juego la eliminación de los recursos por parte de la Administración Pública para los colegios concertados, estos siguen siendo una competencia sin igual para los colegios públicos.

Pues a pesar de lo que se diga o deje de hacer los padres prefieren inscribir a sus hijos bajo una enseñanza privada-concertada con diferenciación de sexos por aulas de clases que en los mismos colegios públicos, los cuales además también cuentan con excelentes maestros y profesores.

Lo cierto de todo esto es que sin lugar a dudas y de acuerdo a lo que se manifiesta en diferentes páginas de Internet, así como posiciones de los mismos docentes en varios foros, hasta el pago para los maestros es mejor y ofrece otros beneficios, y esto conlleva, por supuesto a generar un mejor ambiente de clases.

A la par de todo esto las oportunidades de realizar conciertos siguen abiertas para ambas modalidades de estudios y los maestros y profesores no deben descuidar su objetivo el cual es seguir dando clases y mejorar sus condiciones financieras. Para ello resulta importante una buena preparación la cual pueden hallar visitando los portales http://www.cvexpres.com/, cuya página ofrece una serie de herramientas que empiezan por diseñar y distribuir su currículum vitae y http://www.oposinet.com el portal con informaciones actuales sobre las oposiciones y temarios de mayor interés en el ámbito docente.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin