Dificultades de las oposiciones en la Enseñanza Privada

Los recursos y disposiciones que se invierten en uno u otro colegio privado y concertado de España trajo consigo durante este mes diversas polémicas por parte de las autoridades escolares, con los gobernantes, pues se considera que en algunas provincias las inversiones fueron muy pocas, mientras que en otras demasiado elevadas. Llamando así a un alto número de aspirantes para pocas plazas disponibles.

Uno de los ejemplos palpables de ello es en la comunidad de Catalunya, donde según declaraciones publicadas en diversos diarios de comunicación española, éstas superan con creces las 3.796 plazas para un total de 37 mil aspirantes inscritos. Además luego de formular la cantidad de plazas y obteniendo altos niveles de inscritos a presentar, los recursos no habían llegado con puntualidad a las instituciones académicas, en algunas la situación se resolvió de forma inmediata, mientras que en otras, autoridades escolares tuvieron que optar por la Abogacía del Estado.

El riesgo de muchos docentes estuvo en juegos, desesperanzados por unas vacantes que en realidad no existían. La mayoría de los profesores y maestros aspirantes a estas oposiciones compraron elevadísimas guías y apuntes de otros cursos para presentar en este año escolar. Otros recibieron asesorías por parte de academias destinadas a la formación de docentes especialmente para las oposiciones.

Lo cierto es que empresas como Cvexpres, siempre ofrecen disponibilidad para la formación de maestros y profesores, sin necesidad de atravesar por el complicado sistema de oposiciones. Cvexpes tiene a su disposición dos sistemas de distribución de su currículum vitae en los diferentes centros docentes privados y concertados de España.

Si bien presentar oposiciones y aprobarlas en su mayoría sugiere la garantía de alcanzar una de las plazas disponibles tanto en la educación preescolar, como primaria y secundaria, optar por la asesoría de Cvexpres a un modo mucho más económico y realmente eficaz, sería una de las mejores opciones, ante las dificultades que se han presentado y continúan presentándose en los diferentes escenarios opositores.

Visite http://www.cvexpres.com/ y hallará dos pasos fáciles para que su hoja de vida ingrese a las mejores academias escolares de este país, aplicar los conocimientos son una buena herramienta, pero poseer un CV con una buena estructura y contenido sintetizado, también lo es.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin