Colegios Privados y Concertados en Canarias

De acuerdo a estadísticas recientes por los poderes de Estados de Canarias, sólo el 4%  de la educación es de carácter privado, mientras que el 16% corresponde a los centros docentes concertados, lo que significa que la mayoría lo ocupan los colegios públicos y que además poseen muy buena referencia en el ámbito de la educación.

En torno a ello, está más que claro que aquellos maestros y profesores que deseen ingresar a la educación privada y concertada en Canarias, tienen las opciones prácticamente limitadas, ante las posibilidades de que ya cuentan con docentes fijos, mientras que aquellos que esperan ingresar a la nómina de diversos colegios como sustitutos, también ven ciertas dificultades, por lo menos las oposiciones aún no están predeterminadas en esta región y la situación electoral es otro de los factores que se suman a complicar los acuerdos entre ambas partes.

Aunado a ello Canarias conforma una de las diez comunidades autónomas del país, convirtiéndose esto en otra de las trabas latentes para los profesores y maestros atentos a las plazas disponibles.

Pues como ya lo hemos explicado en artículos anteriores una de las exigencias para este venidero año escolar es que cada profesional de la educación posea un dominio de la lengua autónoma y otras costumbres de la provincia donde se espera impartir clases.

Para ello en esta oportunidad le dejamos la siguiente dirección web: http://www.cvexpres.com/, en ella encontrará la información que está buscando y más si usted se encuentra en Canarias y es docente en busca de empleo bien como profesor fijo o interino. Autoridades de estado señalan que Canarias poseen un ranking de excelencia a nivel de  educación pública, lo que acrecienta la competencia entre los colegios privados y concertados.

Así que su puesto de trabajo puede estar en este lugar, sólo debe seguir ciertas normas, referentes a sus conocimientos, currículum y otros factores que en Cvexpres conocerá al detalle.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin