Autorización de Colegios Bilingües

Recientemente la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), publicó en diversos diarios españoles que cerca de 400 centros privados y concertados de este país imparte clases bilingües y es muy probable que próximamente adquieran la autorización oficial de centros bilingües.

En torno a esta información está de más de claro que son muchos los colegios que tienen como cátedra otras lenguas, lo cual genera o está latente la posibilidad de nuevas plazas con esos idiomas que se necesitarán impartir a los alumnos que en dichas instituciones reciban clases.

Si es usted profesor de idiomas y actualmente se encuentra sin empleo, es hora de que reactive su hoja de vida y empiece la búsqueda de estos centros de enseñanza privada que están ofreciendo las cátedras relacionadas, si bien el país en el área de la educación se encuentra en el debate de las oposiciones, usted no se preocupe por ello, y al contrario refresque cada uno de sus conocimientos para competir por un empleo en la enseñanza privada de España.

Para ello Cvexpres, la empresa líder en el mercado español en la distribución de su currículum vitae, pone a su disposición una serie de recomendaciones y asesoría en la forma más económica para entregar su currículo en los centros docentes privados y concertados que usted elija. Ingrese a http://www.cvexpres.com/, observe cada una de las opciones que ahí le presentamos y no escatime en el medio más efectivo para empezar a dar clases en los colegios de su preferencia.

Si así lo desea puede escoger también alguna de las plantillas, debidamente actualizadas y con el carácter docente que usted requiere para que su currículum sea más atractivo a la hora de una selección. De no ser así actualice su CV, con fotografía reciente y todos sus datos personales, así como también puede adjuntar una carta con explicación de motivos y remuneración, al respecto. El gran trabajo de la búsqueda quedará en manos de un excelente equipo profesional.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin