Aumenta la Competencia

A finales del mes de julio cerca de dos mil profesores de la educación pública fueron despedidos por la Consejería de Educación de Madrid, esta situación además de ser lamentable económicamente para esos docentes, viene a constituir un fuerte peso de competencia dentro de la bolsa de trabajo de profesores y profesoras en España.

Y es por ello que luego de escalar entre un curso y otro, recibir las mejores asesorías para el diseño y distribución de currículum vitae para participar en las oposiciones, ahora cada profesor toca enfrentarse no sólo a las exigencias impuestas por la mayoría de los mejores colegios privados y concertados, sino también a la cantidad de solicitantes que irán tras las vacantes.

Cuando se trata de salir airoso en una competencia laboral, el actuar de la mejor manera y oportuna resulta ser la decisión más inteligente a tomar, claro está valiéndose de todas las herramientas posibles que a usted profesional de la educación le ayude a consolidar el empleo que busca en ese centro de enseñanza privada concertada.

Desde ya son innumerables las ofertas de empleo a profesores y profesoras que están surgiendo, pero sólo muy pocos de los muchos que están actualmente desempleados o en busca de otros ingresos lograrán alcanzar las metas trazadas, para ello Cvexpres, la empresa con años de experiencia en el ramo de asesoría y distribución de su currículum vitae, se encuentra 100% disponible para guiarle en lo que necesite.

Entre los servicios que Cvexpres ofrece está el mandar su currículum por correo electrónico o correo postal a la academia que está ofertando vacantes o a la que usted decida, por cuestiones de gustos, ubicación y cercanía geográfica al lugar de su residencia. Para mayor información ingrese a la siguiente dirección http://www.cvexpres.com/  para contactar de inmediato a los profesionales disponibles para asesorarle a encontrar la mejor oferta de empleo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin