Asume Wert en Educación y se anuncian nuevas huelgas

Y un día la marea verde volvería a atacar, resulta ser que nada ha cambiado, ni el nuevo gobierno al mando, ni las futuras medidas a adoptarse, ni el nuevo presupuesto para el sector de la enseñanza, ni mucho menos la llegada de Navidad, nada ha hecho que las huelgas y manifestaciones dejen de figurar en agenda para los diferentes sindicatos de trabajadores de la educación.

José Ignacio Wert es el nuevo ministro de Educación, Cultura y Deporte, este hombre será el encargado de llevar a cabo o implementar las diferentes medidas que el nuevo gobierno tenga pensado para el sector de la enseñanza en España.

Este tendrá en sus manos decisiones importantes y fundamentalmente un reto sumamente difícil, mediar entre la constante demanda de una enseñanza pública de mayor calidad y las consecutivas medidas de ajuste que se han pensado para los sistemas educativos de las diferentes comunidades autónomas de España. Difícil tarea la de Wert, no quisiera estar en sus zapatos.

A poco de haber jurado como ministro de Mariano Rajoy, actual Presidente de gobierno, Wert ha tenido que enterarse de una nueva medida que tomaran los sindicatos educativos de Madrid, específicamente CCOO, ANPE, CSI-F, UGT Y STEM.

Por supuesto que se trata de nuevas jornadas de protesta programadas para enero del 2012, estos sindicatos emitieron un comunicado asegurando que rechazan las medidas que el gobierno del PP ha impulsado. El descontento se debe a que la continuación en la aplicación de medidas de ajuste repercutirá negativamente en la enseñanza en Madrid.

Recordemos que uno de los principales reclamos del sector es por la falta de nuevas fuentes de trabajo en enseñanza, por la irregularidad que se ve en los métodos de acceso a un puesto de empleo en colegios públicos, y por los constantes acosos que aseguran, viene sufriendo la calidad del sistema educativo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin