Aprobadas Oposiciones en Andalucía

Para algunos se trata de buenas noticias, mientras que para otros las últimas publicaciones aparecidas en la prensa española sobre el sistema de oposiciones en la educación de este país no son tan alentadoras. Lo cierto es que recientemente se aprobaron las oposiciones en Andalucía tras acuerdos entre el gobierno y la junta educativa de esta región.

De lo cual se desprende que habrá disposición para un total de 3 mil 796 plazas para que muchos egresados de la educación quienes cuentan ya con experiencia en el ramo de impartir clases en los colegios privados y concertados puedan optar por una de estas vacantes. Lo cierto de todo esto es que con ello se favorece aún más a la parte interina, pues es hacia este sector que apuntan la mayoría de las pruebas a realizar en el venidero mes de junio, es decir, habrá una mayor captación de maestros y profesores sustitutos.

Por otra parte las autoridades involucradas, anunciaron que los opositores pueden estar tranquilos en torno a los posibles “filtros” para no ser seleccionados, existen muchas vacantes que de una u otra forma vendrán a satisfacer necesidades en el sector educación, tanto para los maestros que se encuentran sin empleo, así como también para garantizar una buena educación a los alumnos.

Hasta la fecha se maneja un aproximado de más de 36 mil opositores inscritos que ya cuentan con la respectiva asesoría y activados todos sus conocimientos para alcanzar uno de los mejores puestos de trabajo. Usted también puede ser uno de los elegidos, al visitar los siguientes portales que le ofrecen información y asesoría al respecto.

http://www.cvexpres.com/, la web con la mejor asesoría y servicio de distribución de su hoja de vida al más bajo costo del mercado español y http://www.oposinet.com otro portal con datos, noticias y formas y recomendaciones para presentar y salir con éxito en las oposiciones venideras. ¡No espere más y visite las direcciones señaladas, anteriormente y conviértase en uno de los docentes contratados en el próximo año escolar!

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin