Ana Mato asume como ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Aunque hoy se suponga que en España se vive un clima de total incertidumbre, lo cierto es que el ingreso de un nuevo gobierno al poder supone, al menos, un nuevo camino a seguir. Si antes no estaban encaminados hacía ningún sitio, quizás ahora sea momento del cambio y de encauzar la situación hacía un lugar común a todos, en donde todas los sectores de la sociedad, por lo menos, puedan salir del pozo en el que están.

En el área de sanidad, la noticia del día viene de la mano de Ana Mato, ella es precisamente, la flamante nueva ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, una de las carteras más importantes del Estado, ella será entonces la encargada de ayudar a encauzar el sistema de salud actual, de darle una solución al cumplimiento de la demanda en hospitales, a brindarle una mejora a la calidad de la salud pública y por supuesto, comenzar a gestionar y crear mayores fuentes de trabajo en sanidad.

Todo esto tiene por delante Ana Mato, ¿podrá hacerle frente a tremendo desafío?

Aunque en su primer discurso como ministra, esta mujer no dijo nada acerca de los cambios o ideas que tenía pensado implementar en el sistema de salud, si tuvo tiempo para afirmar que habrá reformas en sanidad, particularmente para implementar una mejora en los servicios básicos de los ciudadanos.

Una de las principales declaraciones que podemos apreciar de la flamante ministra, hace referencia a la situación de trabajo en sanidad y otros sectores públicos, Mato afirmó que su objetivo es: “seguir caminando hacia la igualdad de oportunidades, especialmente en el empleo”.

Así es que la incorporación de Ana Mato en el puesto máximo de la cartera de salud, supone un nuevo paradigma en el área y nuevos interrogantes ¿podrá esta mujer con lo que se viene? ¿Podrá ser ella capaz de generar cambios sustanciales en la crisis que vive el sector hoy en día? Y principalmente ¿será capaz la nueva ministra de generar esperanzas en aquellos que hoy desean trabajar en sanidad?

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin